Higiene Sanitaria para Baños

Nuestro sistema de contratación en renting incluye , la instalaciónde todos los equipos por parte de nuestro personal técnico cualificado, y el mantenimiento integral de los mismos.

Tenemos una amplia variedad de equipos, de avanzada tecnología, encaminados a facilitar la gestión de Higiene Sanitaria en los baños, contribuyendo a la gestión Medioambiental

El coronavirus SARS-CoV-2 se transmite a través de gotas respiratorias (aerosoles) que se generan al hablar, toser o estornudar. Una buena ventilación y los purificadores de ambiente disminuye grandemente el riesgo de contagio.

Purificación de Ambientes

Eliminan el virus, el Covid19, y bacterias gracias a la luz ultravioleta. Partículas contaminantes, alérgenos y olores.

Reducción y eliminación de los problemas comunes del interior de edificios, en el hogar, en aulas de colegio, clínicas de salud, espacios públicos y salas de espera, etc.

purificadores de aire
oa – tecnología – rci

El sistema purificación por fotocatálisis reduce sustancialmente los olores, el humo y los microbios encontrados sobre las superficies, que habitualmente encontramos en los entornos residenciales y de oficinas.

Este sistema también utiliza la ionización de aguja, un generador de pulsación de iones n

Leer más

Purificador Air-Fresh

Elimina Virus y bacterias gracias a la luz ultravioleta. Partículas contaminantes, alérgenos y olores.

Analiza la calidad del aire: Azul: Excelente, Verde: Bueno, Lila: Normal, Rojo: Mala

Nuestro equipo se puede programar el funcionamiento a distancia por control remoto, desde cualquier lugar por WIFI con la APP que incorpora.
Podemos programar la hora de encendido, hora de apagado así como el modo completo de funcionamiento y programarla según nuestra necesidad.

Leer más

gama de células por fotocatálisis

La gama de equipos fotocatalíticos DUCT incluye los modelos 2000 y 5000, especialmente diseñados para su colocación en instalaciones de climatización por conductos.

La combinación exacta de los mismos confiere la potencia necesaria para

Leer más

estación rci autopropulsada

El dispositivo purificador de aire OA-2000 está diseñado para ser instalado en cualquier estancia donde no exista un sistema de climatización HVAC por conductos.

Leer más

Eliminan el virus, el Covid19, y bacterias gracias a la luz ultravioleta, partículas contaminantes, alérgenos y olores.

Secamanos Alphandry

Disponemos de modernos secamanos por turbina de bajo consumo eléctrico y con filtros ecológicos. Una alternativa al consumo del papel y muy económica en modo renting.

Bacteriostáticos

Con nuestros Bacteriostáticos Sistem Plus, conseguimos una desinfecciónmás completa en los WC las 24 horas del día, los 365 días del año, además de ambientar nuestros baños con nuestro nuevo sistema PLUS.

Jaboneras

Nuestras elegantes y practicas jaboneras se ofrecen a nuestros clientes en modo de tarifa Plana, de manera que consuma el cliente lo que consuma, el costeanual siempre es el mismo

Contenedores deHigiene Femenina

Con nuestros contenedores de Higiene Femenina Sanibin nos encargamos de la reposición periódica, y de la gestión de los residuos generados en los aseos Femeninos.

Ozono

Contra el Covid-19, Ozono
Purifica y elimina bacterias y virus.

En THA tenemos soluciones para la lucha contra las bacterias y los virus.

El ozono (O3) nos aporta una altísima capacidad de desinfección. Una vez eliminado los virus, bacterias, ácaros y malos olores, se vuelve a transformar por sí mismo en Oxígeno puro.

Cañón de ozono

Con nuestros cañones de Ozono podemos desinfectar cualquier vehículo y lugar sin necesidad de una instalación.

El ozono

El ozono (O3) nos aporta una altísima capacidad de desinfección. Una vez eliminado los virus, bacterias, ácaros y malos olores, se vuelve a transformar por sí mismo en Oxígeno puro.

Es el mayor desinfectante natural que existe. Es 3.000 veces más eficaz que el cloro.

Según la OMS, quienes están en lugares ozonizados tienen un 90 % menos de posibilidad de contraer una enfermedad por vía respiratoria.

El ozono se puede utilizar para desinfectar el aire, y el agua.

R 600

• Desinfecte su vivienda o lugar de trabajo con nuestro ozonizador mural, eliminando virus, bacterias y ácaros.

• Fabricado en plástico ABS auto exigible, incorpora fusible en la base eléctrica.

• Disponible en color Blanco y Negro.

• Generador de Ozono tipo C.

• Fabricado según UNE 400-201

Contacto

    ¿Necesitas algún presupuesto o información de nuestros servicios, productos, o comentarnos algo?

    Escríbenos