¿Buscas aplicar Marketing Olfativo?

Actualmente disponemos de la mayor gama de fragancias y difusores de aromas de fabricación española.

Nuestro catálogo está compuesto por ambientadores profesionales, para la emisión de los aromas naturales y fragancias que evocan los mejores perfumes del mercado. 

Disponemos de equipos de difusión de fragancias y nebulizadores para espacios desde 30m2 a 500m2 con equipos eléctricos y difusores de aromas automáticos.

Con nuestra diversidad de fragancias, y la amplia gama de equipos, podemos dar soluciones olfativas a cualquier espacio motivando gran satisfacción para la compra de los clientes en cualquier tipo de negocio.

En T&HA disponemos de una selección de equipos de difusión de esencia para crear un aroma corporativo único para tu empresa.

El Marketing Olfativo genera experiencias muy agradables a través del olfato.

Recordamos el 2% de lo que oímos, el 5% de lo que vemos, y el 35% de lo que olemos.

El aroma, refuerza los valores corporativos y llega a aumentar un 35% el tiempo de permanencia en un punto de venta.

Desarrollamos la fragancia que mejor refleja los valores de su empresa, con aromas exclusivos desarrollados y elaborados en nuestros laboratorios.

Contamos con equipos de última generación diseñados para conseguir la mejor difusión de su aroma sea cual sea el espacio a tratar, nuestro personal técnico se encarga de realizar el mantenimiento de los difusores de aroma

Tenemos la capacidad de aromatizar espacios de cualquier tamaño, desde un pequeño establecimiento, grandes espacios, o centros comerciales.

Beneficios
para su Negocio

•Ayuda a reforzar la imagen de marca de su empresa.

•Mejora la percepción de establecimiento.

•Genera impresiones duraderas en sus clientes.

•Aumenta la permanencia en su establecimiento aumentando sus compras.

•Crea un clima cálido que facilita el trato humano.