Cuidado & Limpieza

Mantén tu auto en las mejores condiciones, tenemos los mejores productos para su limpieza y cuidado, nuestra línea comprende desde limpia tapicerías, champú, abrillantadores de neumáticos, carrocería y más. 

VER PRODUCTOS

Mantenimiento de Auto

Aditivos y productos que te ayudarán a mejorar el mantenimiento de las partes del automovil.

VER PRODUCTOS

Lubricantes

Ofrecemos la más completa gama de Lubricantes para entregar una experiencia superior en el cuidado de tu vehículo. Contamos con lubricantes sintéticos de alta tecnología que ofrecen una mayor durabilidad y protección contra el desgaste. Estos lubricantes también son excelentes para reducir la fricción en aplicaciones de alta velocidad y alta temperatura.

Ver Productos

Ambientadores

Disponemos de la mayor gama de fragancias y formatos de aromas de fabricación española. Nuestro catálogo está compuesto por ambientadores profesionales, para la emisión de los aromas naturales y fragancias que evocan los mejores ambientadores del mercado. 

 

Ver productos

Moto

Aditivos y suplementos para el cuidado y mantenimiento de tu moto.

ver productos

Línea Automoción

Debido a las reiteradas solicitudes de nuestros clientes en cuanto a la necesidad de nuevos productos de ambientación, después de nuestra presentación de la gama de ambientadores de calidad PREMIUM para el automóvil y de su excelente acogida.

Nuestros clientes nos solicitaban también productos para limpieza y mantenimiento del automóvil, por lo que desde T&HA hemos incorporado la nueva línea de productos para el automóvil, después de cerrar y consolidar acuerdos con distintos fabricantes de rigurosos estándares de calidad en su fabricación, así como del cumplimiento de las estrictas normativas Europeas, y poder ofrecer a todos nuestros clientes productos de excelente calidad, como también una elegante y variada gama de productos para el automóvil.

De esta manera podemos cubrir todas sus necesidades en cuanto a lo más demandados en el sector del automóvil, y todo tipo de establecimientos dedicados en general a la automoción, ofreciendo una completa gama de excelente calidad.