Aromatización de grandes Espacios

Sabemos la importancia de mantener un aroma agradable para tu negocio, por ello tenemos una amplia gama de equipos y fragancias, ideales para ambientar grandes áreas como hoteles, gimnasios, recepciones, clínicas, tiendas, spa, concesionarios, oficinas, entre otros.

NEBULIZADORES

Con nuestros equipos Nebulizadores de avanzada tecnología para el Marqueting Olfativo, conseguimos cubrir áreas de hasta 600-800 metros.

Tenemos la posibilidad de incorporar nuestros Nebulizadores de fragancia Sistem Plus, en diversos sistemas, conductos de aire, y climatización, ofreciendo aún mejores resultados donde otros tipos de sistemas no llegan.

Nuestro nuevo y moderno equipo Magicus para la ambientación, el Marketing Olfativo y cromoterapia de luz con sus distintos colores.

Tenemos la posibilidad de ambientar lugares de hasta 1000 metros, dotando a los salones y estancias de su establecimiento de un aroma corporativo exclusivo.

También para salas de relajación y spa, para un mayor bienestar de los usuarios.

Este nuevo equipo de ambientación MAGICUS nos aporta diseño con una avanzada tecnología, todo en un equipo elegante, discreto y muy silencioso.

Colaboramos junto con su departamento de imagen corporativa, para conseguir la fragancia que se adecúe a su negocio.

Hostelería
Tiendas de ropa
Gimnasios
Concesionarios
Oficinas
Hoteles
Ópticas
Spa

Ofrecemos la posibilidad con nuestro amplio catálogo, de elaborar un aroma corporativo y exclusivo, previa elección y aprobación del cliente.

Ofrecemos un sistema de contratación en renting, por el cual nuestros clientes solo pagan el mantenimiento de las recargas periódicas.