Quienes somos

Grupo T&HA Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios para la Higiene Sanitaria y Ambientación de grandes áreas.

Realizamos la instalación y mantenimiento integral de todos nuestros equipos

 

Bacteriostáticos ,Secamanos, Contenedores Higiénicos, Jaboneras , Ambientadores de spray, Nebulizadores de Ambiente y Marketing Olfativo, Lámparas Atrapa insectos, Purificadores de Aire por Fotocatálisis, etc.

 

Ofreciendo a todo nuestros clientes una excelente calidad en el servicio de intervenciones periódicas o incidencias , dando un valor añadido en lo referente a la Higiene Sanitaria de los baños, y en todas sus instalaciones.

 

Realizamos visitas periódicas a nuestros clientes para verificar y comprobar, el buen funcionamiento de todos nuestros equipos.

 

Nuestro personal técnico cualificado, se encarga de las reposiciones periódicas de todos nuestros equipos ,o cualquier desperfecto por rotura o manipulación de personal ajeno, sin coste añadido para nuestros clientes

Bacteriostáticos

Secamanos

Purificadores de aire

Ambientadores

Tenemos un almacén y un centro logístico de vanguardia que gestiona nuestro stock, pudiendo cubrir la demanda de productos y equipamiento de nuestros clientes, en todas las áreas.

Estudiamos y valoramos cualquier proyecto de Ambientación e Higiene que nos propongan, bajo encargo y pedido mínimo, e intentamos buscar la solución a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.

 

Nuestro compromiso profesional la calidad en todos nuestros productos y el servicio a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades, dándole un valor añadido, y aportando soluciones innovadoras en todos nuestros productos.